CONVIÉRTETE EN PADRINO O MADRINA DE UN NIÑO O NIÑA

Soy Olga Díaz, Directora de Fundación de Menores Domingo Savio, una pequeña fundación que trabaja desde el año 1980 protegiendo a niños y niñas en riesgo social.

Muchos han logrado cambiar sus vidas

Hoy en día (desde año 2000), trabajamos con los niños y niñas de las familias pobres de nuestro país, que trabajan día a día para salir adelante. Muchas veces las madres deben trabajar y no pueden pasar tiempo con sus hijos en las tardes. Ahí es donde entramos nosotros. “Mi Club” los acoge y les brinda compañía, prevención, protección y valores a través de talleres, apoyo escolar, alimentación, recreación, paseos culturales, entre muchas otras cosas. Todo lo que hacemos se basa en el respeto y amor.

TE NECESITAMOS PÁRA SEGUIR CON ESTE PROYECTO. UN APORTE MENSUAL SERÍA DE GRAN AYUDA.

Te Invitamos a Donar mensualmente durante un año. Monto mínimo $3.000.